Salta: apuñalaron con un destornillador a un colectivero que atropelló a un perro y no paró a auxiliarlo
El ataque ocurrió luego de una discusión en la que también apedrearon al vehículo. El conductor debió ser hospitalizado luego de recibir varios cortes.
Este lunes, un colectivero atropelló a un perro y al no detener la marcha para socorrerlo, la familia del animal apedreó la unidad y lo apuñaló con un destornillador. El hombre debió ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro.
El dramático episodio ocurrió cerca de las 21 cuando el colectivo de la línea 6B circulaba por la calle Aduaga, en el barrio Juan Manunel de Rosas de Salta.
De acuerdo al relato de los testigos, el conductor atropelló al perro de raza bull terrier y continuó su recorrido. Esto molestó a la familia del animal que comenzó a apedrear la unidad provocando daños en la luneta.
El chofer frenó y en ese momento los atacantes ingresaron al vehículo, discutieron con él y terminaron apuñalándolo con un destornillador en ambos brazos. De acuerdo a lo informado por la Policía a los medios locales, el hombre, además, tenía lesiones en la cabeza.